Monitorización de temperatura inteligente e independiente para su insulina
InsulinSaver es un dispositivo de temperatura inteligente que funciona por sí solo, sin cables ni aplicaciones. El dispositivo supervisa su insulina e indicará si ha estado expuesta a temperaturas demasiado altas o demasiado bajas.
InsulinSaver no emitirá una advertencia si la insulina se somete a períodos cortos de climas cálidos o fríos. Solo le avisará cuando esté seguro de que la temperatura de la insulina ha sido realmente demasiado baja o demasiado alta.
Lo suficientemente pequeño para caber en cualquier lugar. Lo suficientemente inteligente para monitorizar en todas partes.
Bolsa autorrefrigerante para insulina.
Nuestra bolsa, The Bag, es un tipo de bolsa refrigerante realmente ingenioso.
Funciona por sí sola, lo que significa que no necesita remojarla en agua, cargarla ni congelarla.
Sin ningún esfuerzo por su parte, mantiene la temperatura ambiente en el interior, incluso si la temperatura exterior aumenta.
Por fin puede olvidarse de sus preocupaciones por la temperatura. Solo tiene que poner su insulina en The Bag y la mantendrá segura durante los días de verano, los viajes y las aventuras cotidianas.
¿Cómo funciona?
The Bag contiene un material de gel refrigerante especial que se activa a temperaturas superiores a 25°C/77°F, pasando de un estado sólido a líquido a medida que absorbe el calor.
Ya no tiene que acordarse de cargarla, poner en riesgo su insulina con bolsas de hielo o tener que secar su bolsa después de remojarla en agua. Es simplemente más fácil con The Bag.
¡Combínelos!
Al combinar The Bag con nuestro sensor de temperatura inteligente, InsulinSaver, obtendrá una solución de refrigeración autosuficiente y con control de temperatura dondequiera que esté.
The Bag la mantiene fresca, ¡e InsulinSaver le avisará si ocurre algo por el camino!
Juntos, le brindan libertad y tranquilidad, dondequiera que le lleve la vida